Tuesday, December 11, 2012

Sueño que vuelo. ¿Qué significa?






¡Cuántas veces he soñado que puedo volar! Es un sueño casi real, me lanzo desde una zona alta y vuelo libremente, vuelo alto dirigiendo mi propia trayectoria.
Pero...¿qué significa soñar con que podemos volar?




Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de lo común.
Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si volamos con la forma humana como me pasa a mí significa que encontraré la felicidad y el éxito de forma natural. Si volamos en forma de pájaro tendremos mucha suerte en la vida.




Si estás casado y sueñas que estás volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verte, significa que tienes ganas de desaparecer de tu realidad cotidiana. Quizás necesites cambiar de vida.

Soñar que estás sobrevolando un paraje inhóspito y rocoso, significa que estás pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en tu vida real.

Soñar que estás volando muy bajo y que tienes que ir sorteando cosas para no chocar con ellas, significa enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueñas que estás sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, te anuncia que pronto conseguirás lo que quieres o alcanzarás la meta que te has marcado.

Si sueñas que estás volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que estás satisfecho con tu vida, con todo lo que tienes, pero que aspiras a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

Si sueñas que estás volando y que de repente, te faltan las fuerzas y te caes al suelo, es negativo, ya que te anuncia problemas y fracaso en tus proyectos. Si al caer al suelo te despiertas, de verdad, significaría que serás capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones deshonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.


Soñar que estás volando con unas  alas de color negro, significa que deberás afrontar amargas desilusiones.


Soñar que estás volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzarás tus metas, tendrás suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Si es usted muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.


 
Soñar que vuela, que se eleva, pero que usted no quiere e intenta impedirlo de cualquier manera, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.

No comments:

Post a Comment

//PART 2