Significado de los tatuajes
Según su forma:
Ancla: Las características principales de este objeto son la seguridad y la estabilidad. Así, quien lo lleva grabado en su cuerpo busca obtener una posición estable en su vida.
Caballo: El individuo que selecciona este animal, seguramente, sea desenvuelto, dinámico, exitoso y simpático.
Corazón: Un corazón grabado en la piel nos indica que la persona es pasional, siendo el amor uno de los valores principales en su vida.
Delfín: Se caracteriza por ser un animal amistoso, libre, devoto y capaz de brindar su apoyo ante situaciones difíciles, y justamente son estas las características que transmite la persona que lo elige.
Dragón: Las personas que tienen tatuado un dragón suelen tener carácter recio, ser ciclotímicos y brindan una imagen de fortaleza, aunque no siempre realmente lo sean.
Estrella: Tatuarse una estrella implica la necesidad de una guía en el camino de la vida, un punto de referencia que muestre el camino al final ya predeterminado.
Gato: El individuo que porta este animal en su cuerpo transmite seguridad en sí mismo y libertad de acción provocando con ello sensualidad y atracción.
Golondrina: Grabarse una golondrina en la piel indica que las persona tiene un espíritu viajero, un ser libre pero también, muy familiar.
Mariposa: Una mariposa es elegida por aquellos individuos que poseen una personalidad atractiva, cuyo principal objetivo es disfrutar la vida al máximo.
Nudo: Las personas que deciden tatuarse un nudo, seguramente, lo elijan debidos a querer recordar y demostrar un compromiso, pacto, alianza o vínculo que para ellos es de suma importancia.
Pájaro: El hombre o la mujer que se tatúa un pájaro busca evadir alguna situación o liberarse de ella. Además, valora mejor la realidad desde lejos.
Puñal: El individuo trata de transmitir el intenso deseo sexual que siente o bien, una profunda herida que ha sufrido y que aún no ha sido cerrada.
Serpiente: Tatuarse este animal implica la capacidad de renovarse que posee la persona. Pero, a su vez, también transmite protección y erotismo.
Símbolos étnicos: Los seres humanos que graban en su cuerpo esta clase de símbolos reafirman sus raíces o buscan la necesidad de pertenecer a un grupo.
Sirena: trasmite una personalidad encantadora y con mucha seducción, pero que a su vez se entrega por amor.
Según su color:
Amarillo: persona de ideas claras y, sumamente, sincero.
Azul: persona con baja autoestima, con necesidad de protección, intuitiva y espiritual.
Negro: necesita reafirmarse y resaltar ante los demás.
Rojo: persona intensa emocionalmente, enérgica y capaz de superar cualquier obstáculo.
Verde: Discreción, ternura, sensibilidad y talento, así como buenos sentimientos hacia los que aprecia.
Según su zona corporal:
Brazo u hombro: interés por ser útil, por mantenerse activo.
Cuello: necesidad de expresar su inconformismo ante la forma de vivir, pero que por su falta de coraje no puede llevar a cabo con palabras.
Espalda: persona que rechaza exponerse y que evade las responsabilidades y la toma de decisiones.
Manos: persona con auto-control. Si el tatuaje es en la izquierda muestra ansias de poder pero, en la derecha lo que ansía en la justicia.
Muñeca: persona incapaz de concretar sus ideas.
Nalgas: transgresor, sin miedo a la exposición, irresponsable.
Pie: sentimiento de desarraigo, inestabilidad, incertidumbre ante su futuro.
Pierna: personalidad inquieta, en constante movimiento.
Rodilla: persona que conoce sus cualidades pero se niega a aceptarlas. Necesita motivación externa para accionar.
Senos: Persona que enfrenta todas las situaciones sin importarle la dificultad de las mismas, es consciente de su atractivo y hace uso de él.
Tobillo: deseo de libertad, de espacio, en oposición a vida cotidiana.
Vientre: Persona sensible, con instinto maternal, oculta sus sentimientos, es insegura y sus verdaderos deseos.
No comments:
Post a Comment