Saturday, February 4, 2012

Invierno, llegó el invierno...




Invierno, 
llegó el Invierno...

Ya no puedo distingir el sol 
entre tantas nubes grises, 
frente a mis ojos tengo 
una húmeda cortina de lluvia, 
que hace que me tranquilice, 
con su música dulzona, 
al caer de gota y gota. 

Invierno, 
ha llegado el Invierno.. 

Salgo a bailar alegre 
bajo fuertes chaparrones, 
que mojan mis alas 
y me apabullan el alma. 
Jamás el agua 
me empalaga!! 

Invierno, 
va pasando el Invierno.. 

En las mojadas calles 
quedan trechos de barro 
donde las mariposas juegan, 
charcos, donde los niños saltan.. 
Y entre oscuras nubes, 
un rayo de sol se escapa! 

Oh Dios mío! Cómo amo el invierno!, 
cuando el sol y la lluvia se juntan 
y un hermoso Arco Iris dibujan 
dándole a la tierra calma..



Invierno en Louveciennes de Sisley








El Mercado madrileño en invierno. El rastro. Ernest Descals.

No comments:

Post a Comment

//PART 2