Tuesday, July 3, 2012

Kevin Richardson. El amigo de los leones.
























Kevin Richardson, de 35 años,  posee 38 ejemplares de león en su reserva privada de Johannesburgo. Su afición comenzó hace 11 años, cuando pasó algún tiempo con dos cachorros.

En Sudáfrica le conocen como "El León susurrante", por su peculiar gusto por los animales grandes, especialmente por los felinos.

Hoy se pasea entre machos, hembras y crías como si fuera uno más de la manada. Dice que es consciente de que un día pueden matarlo, pero asegura que no le preocupa, de momento. Kevin Richardson ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los grandes felinos.  

Richardson reside en una reserva de vida salvaje cerca de Johannesburgo en Sudáfrica y goza de un don instintivo que le permite relacionarse con estos animales salvajes sin peligro. Los leones son sus favoritos y se dedica plenamente a ellos con amor y respeto.

Kevin no hace magia, ni utiliza trucos extraños, simplemente sabe dónde comenzar y dónde detenerse. “Tengo que apoyarme en mis propios instintos para tratar a un animal o una situación, y no me acercaré a una criatura si algo no se siente bien” comenta Kevin.







Cuando veo las imágenes de este vídeo siento  una gran ternura ante las caricias y los abrazos de estos grandes felinos. Parecen gatitos cariñosos y se transmiten complicidad entre hombre y fiera. Siento una envidia sana de saber qué se siente al ser abrazado por estos preciosos animales. Kevin sabe sentirse vivo en cada instante.
                      

No comments:

Post a Comment

//PART 2