Saturday, July 7, 2012

La mujer piscis


A ti, Piscis, te encanta sentirte protegida y querida. Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.

Querida Piscis, eres tremendamente sentimental y puedes atravesar numerosos estados de ánimo. En cualquier caso, nunca dejarás de ser un modelo de mujer, de arriba abajo. Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero. 


La mujer piscis es sumamente emotiva, sensible, tierna, bondadosa, afectuosa, imaginativa y creativa. Son empáticas: descubren qué sienten los demás. Suelen autoengañarse en cuestiones amorosas que luego le traen angustias. Son sumamente románticas, buscan amores perfectos y se entregan completamente. Excelentes gustos en arte y la literatura.  

 Se trata de la mujer más femenina de todo el Zodiaco, sutil y seductora. Hará que caigas en sus redes con ese encanto tan peculiar que despliega.
         
Es bella, inquietante y sexy, y su mirada es inolvidable. Rebosa encanto y un punto de infancia, su cuerpo está hecho para el baile y el movimiento. Tiene arte para hechizar a los hombres, para dejarlos anhelantes. ¡Es una mujer apasionada qué volverá locos a los hombres!


No es una mujer de interior, así que si se lo puede permitir económicamente, tendrá niñera, asistenta, etc. Le gusta brillar y gustar, la encontramos en el teatro, sobre el escenario. También sabe cuidar a los demás de una forma original, por lo que podrá ser hipnotizadora o radiestesista. Sabe vender bien en cualquier campo, gracias a su excepcional don de persuasión.
Para ti, Miry

Ama con pasión y fervor, pero sin masoquismo. Se enamora rígida y locamente, pero puede acabarse del mismo modo, con un gesto, una respuesta demasiado evasiva... Entonces, coge el primer tren y se va como había llegado. Para ella, el amor es una fusión cósmica y el erotismo es el lenguaje del cuerpo y el alma. Nunca está sola, sino con el hombre de su vida.


Frases y palabras asociadas a Piscis:
"Yo creo", dual, espiritual, sensible, artista, excesivamente emocional.               





No comments:

Post a Comment

//PART 2